Detalles del producto

E-mail
cat
cat2
cat3

PDU switchada 8 salidas monofásica

Marca: Cyberpower

Comparte este producto en las redes sociales o recomiendalo a un amigo utilizando los siguientes íconos:

Switched PDU - Gestión y control de los puntos de venta a distancia

La CyberPower (PDU20SWT8FNET) de 1U de rack con 8 salidas de montaje unidad de distribución de alimentación mediante interruptor (PDU) proporciona una salida de 120V 20A. Se distribuye la potencia a 8 NEMA 5-20R receptáculos de un enchufe NEMA L5-20P cerradura de la torcedura única, con filtrado paso eléctrico. Los tomacorrientes conmutados se pueden gestionar de forma individual o colectiva en la red mediante la Consola de Gestión de CyberPower / navegador web y el puerto Ethernet RJ45 para la conexión de red o de forma local mediante los controles LCD. Las salidas pueden ser encendidas, apagadas, o su reciclado en la vista o en los tiempos programados para hacer frente a una serie de necesidades, incluyendo el reinicio remoto de los equipos de bloqueo, la desconexión de carga, las secuencias de alimentación, y bloqueando las cargas no autorizadas.

El panel LCD frontal ofrece un control y seguimiento de la PDU local. Usando los controles LCD, tomas se pueden utilizar para activar o desactivar un solo recipiente o varios recipientes. Gestión de la carga se lleva a cabo mediante el uso de la pantalla para medir la corriente eléctrica utilizada por los equipos conectados en amperios. La pantalla LCD también puede mostrar las tensiones de entrada para ayudar en el diagnóstico de los posibles problemas con la alimentación de entrada. De energía que se consume en vatios también se puede visualizar, así como, la dirección IP de la interfaz de red para facilitar la instalación.

La Consola de administración de CyberPower ofrece monitoreo remoto en tiempo real de los signos vitales de la PDU, así como salidas de control para clientes conectados en red. Puede programar salidas para encender, apagar, reciclar o en momentos determinados. Además del control, puede utilizar Registro de eventos a través de una conexión de explorador web / red para revisar la historia de las condiciones de alimentación, tales como voltajes de entrada, niveles de carga y el estado de salida. Notificaciones de eventos automáticas vía correo electrónico o SNMP Trap se envían a usuarios designados cuando se producen eventos de potencia indicados.

Diseñado para centros de datos y otras aplicaciones exigentes eléctricamente, esta unidad tiene una carcasa metálica de tipo industrial robusto y un cable de alimentación de CA de 12 pies. Se puede montar en horizontal o vertical, incluye una bandeja de retención del cable y es UL60950_1 y FCC Clase B certificado. Una garantía de tres años asegura que esta PDU está libre de defectos de diseño, montaje, materiales o mano de obra.

 

Descargar ficha técnica

No hay comentarios para este producto.

¿Preguntas o Inquietudes?

Tu pago seguro


Recibimos pagos con
todas las tarjetas, crédito y débito!